Síguenos

 

BabyCreysi
Shutterstock

Noticias

La prestigiada marca Baby Creysi lanza su nuevo sitio editorial

Durante 47 años, la marca líder en el mercado Baby Creysi ha vestido a los bebés, niñas y niños mexicanos con la más alta calidad, y hoy da un paso adelante al incursionar en el medio editorial con contenido original, periodismo de investigación, entrevistas y voces de expertos para convertirse en un referente para las mamás, papás y toda la familia.

A partir de hoy, Baby Creysi tiene un nuevo sitio editorial: una plataforma digital de información periodística, recursos y voces de expertos para expandir la conversación sobre el ejercicio de la maternidad, paternidad. 

La transformación del sitio, tradicionalmente dedicado al e-commerce, es un mirar en la misma dirección de los papás y mamás que buscan soluciones, consejos prácticos y hasta una lectura que los reconforte en días difíciles, porque criar hijos e hijas nunca ha sido algo estático, y menos hoy, cuando el mundo se mueve a un ritmo vertiginoso. 

Artículos sobre crianza respetuosa, lactancia, berrinches y contención emocional, alimentación en la infancia, lo que se espera en el postparto, la nueva rutina después del nacimiento de un hijo, entre otros, serán parte de los grandes temas que se encontrarán en el sitio: embarazo, los importantísimos 1,000 primeros días de vida de un bebé, el crecimiento y desarrollo de niños y niñas, el rol de la familia, la vida en pareja, tendencias, moda y estilo de vida.

La inclusión y paridad de género también será parte importante en el diálogo que abre Baby Creysi, marca comprometida en la construcción de una sociedad más empática y justa, por eso los temas de discapacidad, tolerancia, diversidad, madres solteras, padres solteros y derechos, estarán presentes en su narrativa.

La labor de criar, de conducir a nuestros hijos e hijas es algo que hacemos de forma instintiva y, hasta cierto punto, a ciegas. Así ha sido a lo largo de la historia de la humanidad, pero hoy tenemos la oportunidad de contribuir a que las mamás y papás estén más informados y tomen mejores decisiones, y Baby Creysi quiere acompañarlos en este proceso.

Junto con el nuevo rumbo que toma, la oferta de ropa se reforzará con un e-commerce más poderoso gracias a la integración de un shop in shop en Amazon para facilitar el proceso y experiencia de compra.

¿Qué necesitan saber hoy los responsables del cuidado de los niños y las niñas? Baby Creysi apuesta a que encuentren todas esas respuestas en su nuevo sitio.

Publicidad