Novedades de marzo en streaming para disfrutar en familia

Por José Ángel Araujo

¿Qué sería de nosotros si durante el último año no hubiéramos tenido el contenido streaming en las pantallas? Películas, series, documentales y hasta conciertos para todos los gustos que nos han hecho los días más divertidos durante la pandemia.

Como ya es costumbre, con el inicio de cada mes la programación en las plataformas digitales cambia. Preparen la televisión y la sala: estas son algunas recomendaciones de los estrenos más recientes para ver en casa. Entretenimiento para chicos y grandes.

Para toda la familia

¡Hoy sí!

Después de decir ‘no’ la mayoría de las veces, Allison y Carlos pactan con sus tres hijos tener un día más relajado con ellos y con quienes los rodean. ¡Hoy, Sí! es una divertida comedia para reír a carcajadas con las singulares aventuras de esta familia que durante 24 horas dirán ‘sí’ a las propuestas de los niños.

Dónde: Netflix
Cuándo: A partir del 12 de marzo

Bombay Rose

La belleza de esta película está en su animación: fotogramas pintados a manos y entretejidos con delicadeza gracias a la música. Relata tres historias de amor imposible unidos por una rosa roja. Es una bella manera de explicar los conflictos y diferencias del mundo actual, desde las calles de Bombay.

Dónde: Netflix
Cuándo: A partir del 8 de marzo

Becoming You: del nacimiento a la infancia

La actriz Olivia Colman narra esta serie documental sobre el desarrollo infantil, que explora cómo los primeros dos mil días en la Tierra dan forma al resto de nuestras vidas. Desde la perspectiva de 100 niños en todo el mundo, muestra cómo aprendemos a pensar, hablar y movernos, desde el nacimiento hasta los cinco años.

Dónde: AppleTv+
Cuándo: Ya disponible

Para los pequeños

Waffle y Mochi

Una deliciosa serie que encantará a chicos y grandes, especialmente a los amantes de la cocina. Waffle y Mochi son unos puppets que, con la ayuda de la mismísima Michelle Obama, recorrerán el mundo en una travesía culinaria para descubrir culturas y sabores de distintos rincones del planeta.

Dónde: Netflix
Cuándo: 16 de marzo

El Show de Snoopy

El perrito más icónico de la televisión regresa con una serie animada protagonizada por el querido beagle, acompañado de sus fieles amigos Woodstock, Charlie Brown y su pandilla con nuevas y divertidas aventuras.

Dónde: AppleTv+
Cuándo: Ya disponible

Planeta nocturno a todo color

Siempre es emocionante merodear en el terreno de los animales. Como si pudiéramos escondernos tras los arbustos y observar la vida salvaje, este documental muestra la vida nocturna de los animales, revelando comportamientos nunca antes filmados. Narrada por el actor Tom Hiddleston y filmada en seis continentes de noche, con la claridad del día.

Dónde: AppleTv+
Cuándo: Ya disponible

Para los más chiquitos

Doug se desconecta

Llena tu televisión de colores con Doug, un joven robot cuya curiosidad lo lleva a preguntarse todo sobre el mundo que lo rodea. Mientras otros robots se conectan para su descarga diaria, Doug se desconecta y viaja al mundo con su nueva amiga Emma, una humana que lo ayudará a experimentar lo maravilloso de la vida. Ideal para los más pequeños de la casa.

Dónde: AppleTv+
Cuándo: Ya disponible

Los Helpsters te ayudan

De los creadores de Plaza Sésamo, llega la segunda temporada de esta monstruosa serie a tu televisión. Su protagonista, Cody, comparte ideas para resolver los pequeños conflictos de la vida cotidiana, por ejemplo, querer disfrutar de la naturaleza, pero sin poder salir de casa, ¿qué harías tú? Estimulante para los pequeños y los grandes.

Dónde: AppleTv+
Cuándo: Ya disponible

Disfrutar un rato de televisión familia es válido y necesario, pero si necesitas estrategias para que tus hijos se despeguen de la tecnología, te recomendamos: Así puedes limitar el tiempo de tus hijos frente a las pantallas.