¿Qué poder tendría tu mascota? No importa que te gusten los perros, gatos, peces, pericos o los cerditos, los animales son grandes compañeros que te poyan en las buenas y en las malas, siempre están ahí para tenderte una patita. En DC Liga de Supermascotas el destino de los héroes más poderosos del planeta estará a cargo de un escuadrón bastante singular.

Baby Creysi

Las mascotas son los mejores amigos que puedes tener. Se ganan un lugar en el corazón de toda la familia, en especial en el de los peques ya que forman una conexión muy fuerte con ellos. Todos los animales son increíbles, pero imagina qué pasaría si tuvieran superpoderes. En esta nueva película de Warner Bros. veremos a un grupo de mascotas adquirir habilidades sorprendentes.

No te pierdas: Minions: Nace un Villano. Curiosidades de la película

¿De qué trata DC Liga de Supermascotas?

Krypto es el mejor amigo de Superman, ambos comparten los mismos poderes y combaten al crimen en Metrópolis, pero un día la vida de este singular Lomito se pone patas para arriba cuando secuestran al Hombre de Acero y al resto de los superhéroes de la Liga de la Justicia.

El destino de estos héroes tan poderosos está en manos de este peludo. Convencido de que no podrá solo con la misión de rescatar a los superhéroes busca la ayuda de sus amigos. Junto con Ace el sabueso, PB la cerdita, Merton la tortuga y Chip la ardilla, Krypto salvará a la Liga de la Justicia.

Pero hay un inconveniente: su escuadrón está aprendiendo a dominar sus poderes.

Vídeo: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

¿Cuándo se estrena DC Liga de Supermascotas?

DC Liga de Supermascotas llega este 28 de julio a todas las salas de cine. Si aún no tienes planes para el fin de semana, lánzate con tus traviesos a ver esta película, se divertirán mucho.

Puedes adquirir tus boletos en taquilla o a través de las aplicaciones de los cines.

Te recomendamos: Margot Robbie y Ryan Gosling son Barbie y Ken patinadores

¿Qué valores muestra DC Liga de Supermascotas?

Además del valor de la amistad, DC Liga de Supermascotas muestra valores muy importantes como la lealtad, cualidad que debe fomentarse en los niños desde pequeños. La lealtad fortalece las amistades pero también hace que te seas fiel a ti, a tus ideales y creencias.

La tolerancia y el trabajo en equipo también están presentes, pues «dos cabezas son mejores que una». Este peculiar escucadron de héroes aprenderá a dominar sus nuevas habilidades pero también a colaborar los unos con otros.

Te puede interesar: El teléfono negro, un ring que te eriza la piel

¿Quién hace el doblaje de DC Liga de Supermascotas?

En la versión original del filme, estos peculiares héroes cuentan con las voces de grandes famosos como Dwayne Johnson, Kevin Hart, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, el actor mexicano Diego Luna, John Krasinski, Marc Maron, Kate McKinnon, Ben Schwartz e incluso Keanu Reeves como Batman.

Pero en el doblaje al español el talento no se queda atrás, ya que la versión para América Latina cuenta con las voces de Alfonso Herrera, quien da vida a Krypto; Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, es Ace; la conductora Verónica Toussaint le da voz a Merton y la actriz Mónica Huarte le da vida a PB. La actriz y conductora Michelle Rodríguez le presta su voz a la villana Lulú.

No te pierdas DC Liga de Supermascotas. Cuéntanos en Facebook si a tus traviesos les gusta la peli.

Notas relacionadas:

Winnie Pooh: 6 valiosas lecciones que nos dejó

Alerta de Spoiler… Lecciones que nos deja la película Red

Las mejores frases de Goofy (para tus abuelos Tribilín)