¿Te imaginas estar frente a frente con el Sombrerero o el conejo blanco? Alicia en el País de las Maravillas Inmersiva hará posible que te traslades a ese mundo de fantasía y sentirte parte de esta gran historia. Te contamos todos los detalles.

Baby Creysi

La tecnología cada vez está más presente en exposiciones, lo cual hace más atractivos este tipo de eventos. A los peques les llama mucho la atención ya que son más interactivos y pueden vivir más de cerca la experiencia. Con esta nueva experiencia inmersiva tus traviesos conocerán este clásico de la literatura de una forma muy novedosa.

Te recomendamos: DC Liga de Supermascotas’: Héroes de cuatro patas

¿Qué es Alicia en el País de las Maravillas Inmersiva?

Las calles de la Ciudad de México se transformarán en escenarios de esta popular novela donde tendrás que resolver misterios, encontrar pistas y, por si fuera poco, superar desafíos locos para salvar a Alicia. Los participantes tendrán el tiempo limitado para cumplir la misión.

Para vivir esta experiencia inmersiva, deberás descargar una aplicación en tu dispositivo móvil cuando llegues al evento; a través de la aplicación encontrarás los acertijos que deberás resolver para rescatar a Alicia. También podrás interactuar con personajes como el Sombrerero loco, la Reina de Corazones, el gato de Cheshire y muchos otros más, con lo que te sentirás parte de este mundo de fantasía.

Si quieres llevar esta experiencia a otro nivel, usa un look inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, habrá premios al mejor disfraz. Pero no te preocupes, también se premiará al equipo más rápido, mejor minijugador (para los peques menores de 16 años), el equipo con mejor nombre, el de mejor imagen de equipo y la mejor foto de perro.

Esta experiencia inmersiva es organizada por CluedUpp Games, un estudio de juegos que crea experiencias al aire libre en más de 80 países con desafíos que los asistentes deben resolver. Por primera vez se realizará este evento de Alicia en el País de las Maravillas en México.

¿Cuándo y dónde será Alicia en el País de las Maravillas Inmersiva?

¡Corre por tus boletos! Esta experiencia inmersiva solo se realizara en una fecha y el cupo será limitado.

  • Cuándo: Sábado 3 de diciembre en la Ciudad de México, el cuarto de escape abrirá sus puertas a partir de las 9:00 horas y estará disponible hasta las 14:00 horas. Cada equipo tendrá entre 2 y 3 horas para resolver los desafíos.
  • Dónde: La ubicación de esta evento es secreta, dos semanas antes se dará a conocer el lugar.

Te puede interesar: Minions: Nace un Villano. Curiosidades de la película

Boletos para Alicia en el País de las Maravillas Inmersiva

Los boletos para este evento están disponibles en el sitio oficial de CluedUpp Games.

  • Costo: Mil 500 pesos la entrada por equipo, los cuales deberán tener 6 integrantes, los peques menores de 16 años entrarán gratis.

Te puede interesar: Margot Robbie y Ryan Gosling son Barbie y Ken patinadores

¿De qué trata Alicia en el País de las Maravillas?

Es una novela escrita por el inglés Lewis Carroll; está dividida en 12 capítulos en los cuales cuenta la historia de una niña llamada Alicia, quien tras perseguir a un conejo cae en un hoyo que la transportará a un mundo mágico en el que vivirá un sinfín de aventuras y conocerán a personajes como Sombrerero loco, la Reina de Corazones, el gato de Cheshire, el conejo blanco y muchos más.

Es una gran historia que combina diversos elementos y cuyas situaciones hacen reflexionar al lector. A tus peques les encantará esta singular novela.

gato alicia en el país de las maravillas
Esta novela cuenta las aventuras de Alicia en un mundo de fantasía. Foto: Pixabay

Cuéntanos en Facebook si te lanzarás con tus peques al evento Alicia en el País de las Maravillas Inmersiva.

Notas relacionadas:

Winnie Pooh: 6 valiosas lecciones que nos dejó

Alerta de Spoiler… Lecciones que nos deja la película Red

Las mejores frases de Goofy (para tus abuelos Tribilín)