La maternidad es una etapa que implica muchos cambios y ajustar las actividades a tu nuevo rol puede ser muy difícil. Estas mamás famosas se han convertido en tendencia por su forma de llevar esta faceta con sus otras actividades, demostrando que pese a los retos puedes seguir luchando por alcanzar tus metas.

Baby Creysi

Algunas famosas de esta lista son primerizas, algunas decidieron convertirse en mamás por adopción, otras emprenden este viaje sin una pareja, pero todas llevan la maternidad con mucho estilo y son muy exitosas.

Te recomendamos: Nombres de los bebés de famosos

Lista de mamás famosas en tendencia

1

Rihanna

La cantante de Barbados ha redefinido el estilo de la ropa de maternidad, pues en cada aparición pública muestra su pancita con mucho orgullo. Baby dolls, crop tops y vestidos con aberturas en el vientre son algunos de sus outfits. ¡Su bebé está por nacer!

Rihanna embarazada
La famosa ha mostrado un estilo de maternidad sensual. Foto: @badgalriri
2

Sherlyn

A través de la inseminación artificial, la actriz se convirtió en madre de su pequeño André. En varias ocasiones la intérprete de melodramas como Clase 406 ha confesado que no iba a esperar al “príncipe azul” para cumplir su sueño de ser mamá. No descarta tener otro bebé por el mismo medio. Sherlyn comparte en sus redes el crecimiento de su hijo.

Baby Creysi

3

Marlene Favela

Aunque la actriz no esperaba ser madre, asegura que su hija Bella llegó en el “momento exacto” de su vida, lo que le ha permitido disfrutar de su maternidad. Pese a que se separó de su esposo, el empresario australiano George Seely, Favela asegura que se mantiene pendiente de su nena y hay cercanía entre ellos.

4

Angelina Jolie

Con seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, la actriz de Hollywood ha balanceado su vida profesional y los problemas con su expareja, el también actor Brad Pitt, con la crianza de sus hijos. En cada alfombra roja o aparición pública que hace va acompañada de su familia. Una de las exigencias de la intérprete de Maléfica para participar en proyectos es que la dejen llevar a sus peques al set.

Baby Creysi

5

Katy Perry

La cantante dio a luz a su pequeña Daisy Dove en el 2020 y ha compartido con sus fans en redes su experiencia como mamá. En la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, a tan solo cuatro días de dar a luz, Katy Perry se mostraba sin maquillaje, con ropa interior desechable y sostén de lactancia; sus seguidores aplaudieron que se mostrara así, al argumentar que contribuye a derribar la idealización de la maternidad.

No te pierdas: Así redefine Rihanna el estilo de vestir durante el embarazo

Baby Creysi

6

Meghan Markle

Desde la llegada de su primer hijo, Archie, Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron varios protocolos reales con respecto a la crianza de su pequeño. Tras el nacimiento de su primogénito, el pequeño Archie no fue presentado como los otros miembros de la familia real a la salida del Hospital St. Marie de Londres sino que han reservado la privacidad de su bebé. Para el 2021 y tras renunciar a la familia real, los duques de Sussex dieron la bienvenida a su segunda hija: Lilibeth Diana, de quien también han reservado su privacidad.

7

Kylie Jenner

La menor de las Kardashian comparte con sus seguidores su faceta como mamá al publicar fotografías con su pequeña Stormi cocinando, peinándola o mostrando algunos de sus tips de crianza. En febrero dio a luz a su segundo hijo, a quien había llamado Wolf, pero después la empresaria anunció que ya no se llamaría así «porque ese nombre no va con la esencia de su pequeño».

Kylie jenner embarazada
En sus embarazos, la empresaria presumió su pancita. Foto: @kyliejenner
8

Charlize Theron

La actriz tiene dos hijas adoptivas: August y Jackson, con quienes comparte emotivas fotos a través de sus redes. Theron ha comentado que siempre apoyará las decisiones de sus hijas, ya que su pequeña Jackson se identifica como una niña transgénero. La ganadora del Óscar pide que se refieran a su pequeña como niña y no como niño.

9

Pink

La cantante ha expresado en varias ocasiones que la maternidad “no es de color de rosa”, ya que por momentos se ha sentido “abrumada”, pero también ha comentado anécdotas con sus hijos en las que les enseña la importancia del amor propio y de aceptarse tal como son. La intérprete de Just give me a reason es mamá de Willow de 10 años y Jameson Moon, de 5.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence ya es mamá y se ve radiante

10

Beyoncé

La diva del pop tiene tres hijos. En 2017 se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de sus mellizos. La cantante ha mostrado en sus redes su faceta como madre al publicar fotografías con sus pequeños. Cuando estaba embarazada no dudó en mostrarle su baby bump al mundo.

¿Qué te parecen estas mamás famosas que se han convertido en tendencia? ¿A quién más incluirías?