Síguenos

 

BabyCreysi

Condiciones legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Grupo Industrial Creysi S.A de C.V, en lo sucesivo la “Empresa”, con domicilio en, Manzana 3 Lote 1,2 y 3 S/N Toluca Estado de México, expide los siguientes Términos y Condiciones para que a través de su diversos medios electrónicos se comercialicen y se oferten diversos productos al público en general, identificados de manera individual como “Usuario”.

Página de Internet de la Empresa: Es el sitio de Baby Creysi y Baby Creysi Collection, bajo la denominación de www.babycreysi.com y www.babycreysicollection.com, en el cual Baby Creysi publica Ofertas de Venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los Productos publicados, realizar Pedidos, ponerse en contacto con Baby Creysi o en servicio al Cliente a través del correo electrónico tiendaenlinea@babycreysi.com

DECLARACIONES:

Grupo Industrial Creysi S.A de C.V declara que es una Empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato. Grupo Industrial Creysi S.A de C.V concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir mediante Oferta de Venta los productos que en la Página se encuentren publicados. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible. Grupo Industrial Creysi S.A de C.V declara ser propietaria de los Bienes o Productos que se encuentren en las Ofertas de Venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del Contrato.

Grupo Industrial Creysi S.A de C.V declara que el contenido neto del Producto publicado en la Oferta de Venta corresponde a la Calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia Oferta de Venta. Grupo Industrial Creysi S.A de C.V se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el Usuario pero Grupo Industrial Creysi S.A de C.V si estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna.

El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al Sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del Sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo.

El Usuario declara y reconoce que el download de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio.

PROCESO DE COMPRA

Contrato

Es aquel que la Empresa le transmite la propiedad de un bien mueble al Usuario con Registro que acepta una Oferta de Venta, creando así un pedido y pagando a cambio un precio cierto en moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. Dicho contrato se someterá a los presentes Términos y Condiciones. Ofertas de Venta Es toda aquella publicación de un Producto en la Página de la Empresa, que contenga un precio y descripción del Producto que puede constar de clasificación, denominación, serie, modelo, color, etc. El precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y se le respetará el descuento o quita señalada en la propia Oferta de Venta. El Precio excluye impuestos, gastos de envío, seguro e instalación, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

Pedido

Es la solicitud que hace el Usuario para la adquisición de un Producto en respuesta de una Oferta de Venta. El contrato se perfeccionará cuando el Usuario reciba, mediante cualquier medio la Confirmación del Pedido mismo que será emitido por la Empresa. En el caso que exista cualquier tipo de error en la Confirmación de Pedido, el Usuario deberá notificar a la Empresa, en el correo denominado tiendaenlinea@babycreysi.com, de dicho error mediante una notificación por escrito.

Forma de Pago

Una vez que se vaya a efectuar el pago del producto seleccionado, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea Tarjeta Bancaria, (crédito o débito), pago en efectivo (será aplicable únicamente a las ciudades señalas en la Página de Internet), depósito o Transferencia ante cualquier Institución, o algún otro medio que la Empresa se reserve a publicar. La Forma de Pago se realizará después de Recibir la Confirmación de Pedido.

Si el pago se realiza mediante depósito o transferencia ante cualquier Institución Bancaria, y la compra supera los $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 MN), el usuario deberá mandar el comprobante de pago a la dirección tiendaenlinea@babycreysi.com para poder liberar su compra.

El Usuario deberá notificar a la Empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo dirigido a tiendaenlinea@babycreysi.com, en el menor plazo de tiempo posible para que la Empresa realice las gestiones oportunas, así como del extravío, pérdida, hurto o robo, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho.

Método de Envío

El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

El Envío Gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto que la Empresa establezca en la Página de Internet.

Se le informara al Usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido.