Síguenos

 

BabyCreysi
Bebés de famosos que son adorables Foto: Instagram

Bebés

Bebés de famosos que son adorables

Estos bebés son hijos de papás famosos. Además de bellos son adorables y derrochan ternura.

Septiembre es el mes de los bebés, por eso queremos celebrarlo con un recuento de ocho hermosos pequeños, hijos de famosos, que llevan el estilo y el buen gusto en la sangre. Prepárate para “morir de amor un poquito” con estas fotos que sus papás nos han compartido a través de redes sociales.

Adorables bebés de papás famosos

1. Manuel y Emiliano
Bebés de Anahí y Manuel Velasco

La cantante y actiz está más que feliz con sus dos hermosos hijos: Manuel y Emiliano. Desde el primer momento ambos nos enamoraron por sus expresiones risueñas y encantadoras, además de esos bellos ojos azul intenso, que heredaron de mamá y papá. ¡Los dos son unos coquetos!

“Aquí mi razón, mi motor y mis amores mas grandes en una foto”, publicó Anahí en la descripción de una imagen al lado de sus bebitos y su esposo.

Manuel y Emiliano Velasco Puente Foto: Instagram @Anahí

Por cierto, la ropita que traen estos bebecitos bellos es de Baby Creysi y está disponible en nuestra tienda en línea.

2. Mary y los mellizos Nicholas y Lucy
Hijos de Anna Kurnikova y Enrique Iglesias

La extenista rusa y el cantante español tienen tres lindos retoños, la más pequeñita es Mary, quien nació el 30 de enero de 2020. Los mellizos traviesos se llaman Lucy y Nicholas. Recientemente la pareja compartió la primera imagen de sus pequeños juntos, disfrutando de un paseo en un minicoche rojo.

La pequeña Mary y sus hermanos, los mellizos, Lucy y Nicholas. Foto: Instagram @AnnaKurnikova

3. Mathilda
Hija de Hanna (Ha*Ash) y Juan Carlos Herrera

Después de seis años de matrimonio, Hanna recibió a su primera hija el 3 de junio de 2020. Esta linda muñequita se llama Mathilda y desde que nació su mami nos ha hecho partícipes, a través de sus redes sociales, de sus momentos más tiernos . “Quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida…¡el de ser mamá!”, escribió al momento de anunciar su embarazo. ¡Hermosa!

Mathilda es la alegría de Hanna. Foto: Instagram @haashoficial

No te pierdas: Películas para niños que enseñan la diversidad cultural

4.Gianna y Luka
Bebés de Karla Souza y Marshall Trenkmann

La actriz mexicana y el banquero estadounidense tienen dos pequeñitos. La mayor es Gianna, de tres años, y el pequeñito es Luka, quien cumplió el 12 de junio un añito.

“Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos”, escribió Soza en su cuenta de Instagram.

Luka tiene un añito y Gianna, tres. Foto: Instagram @KarlaSouza

5. Vida Isabelle
Hija de Natti Natasha y Raphy Pina

El año pasado la cantante de Rampampam sorprendió al mundo con su avanzado embarazo, luego de mucho tiempo buscando bebé, incluso ella misma lo calificó como un milagro. “Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’, y hoy, enfrente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndolo con el mundo completo”, dijo durante una entrega de premios.

La pequeña Vida Isabelle llegó al mundo el 22 de mayo de 2021 y aunque tiene pocos meses de nacida ya cuenta con su propia cuenta de Instagram con más de 1.6 millones de seguidores. Es toda una bebé fashion y llena de ternura.

La pequeña Vida ya tiene su propia cuenta de Instagram Foto: Instagram @queenvidaisabelle

6. María Paula
Hija de Dulce María y Francisco Álvarez

Otra hermosa bebé, ex RBD. Ella es María Paula y nació en enero de 2021. Su mami nos ha compartido varias fotos de su bebita. “Tú me enseñaste un amor que no conocía, un amor inmenso más grande que el miedo”, se lee en uno de sus posteos en Instagram.

Con la llegada de su hijita, Dulce María ha estado compartiendo a sus seguidores sus memorias como mamá:

“Te amo mi lunita, mi estrellita, lo más hermoso de mi mundo y también lo más cansado. Te amo”.

“Hay muchas más fotos que les quisiera compartir pero aquí les dejo de mis favoritas: El bautizo de #MariaPaula. Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina la vida , mi Lunita, espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia. Se las compartimos @pacoalvarezv y yo con mucho amor”

María Paula es un la “lunita” de Dulce María. Foto: Instagram @dulcemaria

Puedes leer: 10 películas para niños que enseñan el valor de la solidaridad

7. Masha y Santiago
Hijos de Ana Layevska y Rodrigo Moreira


En diciembre de 2018, la actriz se convirtió en mamá por primera vez. “Siempre quise ser madre. No sabía en qué momento. Esta vida y mi carrera son complicadas, pero siempre quise formar una familia”, confesó al anunciar su primer embarazo. Dos años después anunció la llegada de Santiago y desde entonces nos ha regalado hermosas imágenes de sus solecitos, como les llama. ¡Son hermosos!

Ambos bebés son muy parecidos a su mami. Foto: Instagram @analayevska

8. Bella
Hija de Marlene Favela Y George Seely

La simpática Bella nos derrite con sus fotos a través de su propia cuenta de Instagram. Como su nombre lo dice es hermosa, pero también derrocha ternura y coquetería. A sus dos añitos ya es toda una influencer con mucho estilo para vestir.

Bella es una verdadera muñequita. Foto: Instagram @bellaseely_

¿Verdad que son adorables?

Recuerda que puedes encontrar la ropita más linda para tu bebé en nuestra tienda online, Baby Creysi. Los modelitos que lucen los peques de Anahí están padrísimos.

Otros temas de interés:

Mamás y papás te recomiendan qué hacer y dónde ir con los peques
Razones para salir a patinar
Oasis citadinos para visitar con tus niñas y niños

Publicidad